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¿Como traer más clientes a mi página web con Google Ads?

Google AdWords es una herramienta para publicitar, durante mucho tiempo ha sido una manera redituable para empresas grandes, medianas y pequeñas. Por eso actualmente se esta utilizando muchísimo para impulsar los proyectos o negocios de las personas.

Esta herramienta tiene muchísimos beneficios y te los voy a platicar en este artículo, para que puedas determinar si es una buena opción o no para tu empresa ¡Pon atención!

¿Cómo funciona Google Ads?

Gracias a esta plataforma de Google, el marketing puede resultar un poco más sencillo porque atrae el tráfico a tu sitio web a partir de palabras clave que se relacionen con tu empresa. De esa manera los usuarios encontraran tu página, que después de pueden convertir en ventas o negocios traducidos en ganancias para ti.

Ahora, siempre que hablamos de marketing digital, es evidente mencionar Google Ads porque si pensamos como clientes, cuando estas interesado en algún producto o servicio en específico, tu primer acreciento probablemente sea el buscador de Google. Así es como las personas ahorita están buscando algo que tal vez tu empresa tiene y aquí es donde Adwords ayuda que tu sitio sea más visible.

Incluso si tu empresa es pequeña, esta herramienta puede ser muy útil para dirigir el tráfico a tu página web, comercializar tu producto y aumentar tus ventas. Es un software que te asegura tráfico a partir de cierta inversión, así que esas campañas tienen muchas ventajas y beneficios para ti.

  • Te permite llegar a tus clientes potenciales cuando están buscando tu producto o servicio directamente.
  • Puedes utilizar  ubicación geográfica, si tu empresa es local puedes conseguir que sea vista por las personas que están al rededor y más allá. Sementar de forma radial para mostrar tus anuncios a usuarios dentro de cierta distancia.
  • Es posible orientar búsquedas muy específicas porque para Google Ads las palabras clave son fundamentales, entres cuanto más específicas u orientadas sean las palabras de tu negocio, mejor se clasificará tu anuncio en Google. Además te ayuda a llegar a una mayor cantidad de usuarios que buscan exactamente lo que tu ofertas.
  • La inversión inicial es mínima por eso es tan popular y una buena opción para cualquier negocio. Debes pagar para ofertar a partir de las mejores palabras clave, y después el pago se hace por cada clic. Con cada clic en los anuncios de tu negocio, una parte se factura y sino sucede, no cobra nada.
  • Tu puedes definir tu presupuesto y controlarlo, evitando así los gastos excesivos. Además obtienes un ROI (ya hablamos de eso, ¿recuerdas?), te permite aumentar los porcentajes de clics y visitas, por lo tanto tu posibilidad de negocios y ganancias incrementa.

Google Adwords te ofrece muchas opciones de personalización para medir y controlar todas tus campañas y resultados de cada uno de los anuncios que publicas, existen métricas  que indican que tan bueno o no es el rendimiento de estas y cuales son los que tienen mejor desempeño.

Son muchas los beneficios que esta plataforma puede aportarte, si te interesa crear un plan para posicionamiento tu sitio web en Google Adwords, ponte en contacto con nosotros que esteremos felices de trabajar contigo.

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