Estrategias digitales para tu negocio.

Ideas transformadas en ventas.

Nuestro objetivo es crear soluciones digitales que te permitan obtener un valor capital de acuerdo a tus objetivos de negocio. Diseñamos mensajes y experiencias digitales con los que cada uno de los usuarios podrán conectar con tu marca.

Plan de trabajo:

  • Planeación. En Bola de Nieve desarrollamos una logia tripartita donde hacemos que convergan las ideas máximas intangibles de los productos con su difusión y la promesa real de cada producto o servicio.
  • Objetivos. Definimos, junto contigo, los objetivos principales de negocio utilizando herramientas de negocio. Y por cada uno obtendremos los KPI´s que nos permitirán medir el éxito en cada estrategia realizada.
  • Clientes. A partir de metodologías centradas en los usuarios, será posible acercarnos a tus clientes y descubrir de qué manera podemos brindarles una mejor experiencia que los haga conectar contigo.
  • Ecosistema digital. Realizamos un estudio de tu ecosistema digital para determinar cuáles son los medios en los que conviene invertir según tu audiencia y objetivos.
  • Estrategia final. Juntamos la información obtenida de los tres puntos anteriores para crear soluciones digitales que permitan cumplir tus objetivos y conectar de manera significativa con tus clientes a partir de los medios que más te favorecen. Aquí es donde todo este proceso se transforma en ventas para ti.